PERSONERÍA DE BELLO

La Personería de Bello es una agencia del Ministerio Público que protege la dignidad de la población bellanita, sus derechos humanos, el correcto funcionamiento de la función pública y la solución de conflictos de la población, mediante la prestación de servicios con calidad y calidez soportados en la competencia de nuestros servidores y con tecnología adecuada.

Dentro de sus objetivos esta: Proteger y promocionar los Derechos Humanos de la población Bellanita, bajo los lineamientos y mecanismos de protección en materia de derechos humanos; Desarrollar actividades que prevengan, disminuyan y sancionen en la violación de los derechos fundamentales, conflictos y corrupción administrativa; Incrementar la satisfacción de los usuarios, mediante la aplicación de servicios con calidad, oportunidad y disponibilidad, permitiendo así la disminución del riesgo en las actividades realizadas en la entidad; Elaborar, adoptar y aplicar manuales a través de los cuales se documenten y se formalicen procesos y procedimientos que faciliten el cumplimiento del Control Interno MECI, así como también los principios de la Gestión de la calidad; Incrementar el nivel de productividad de la Personería de Bello, a través de un mejoramiento continuo, eficiencia y eficacia y calidad en los procesos corporativos.

Ubicación: Carrera 50 Nº 51 – 00. Bello, Antioquia, Palacio Municipal, Ed Gaspar de Rodas, Bello. Teléfono: 57 (4) 452 10 00.

Página Web: http://www.personeriabello.gov.co

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s