JUAN FELIPE PALAU


Secretario de gobierno de Medellín, realizó estudios en planeación urbano – regional.
Su experiencia laboral ha estado relacionada con la dirección, coordinación y asesoría de proyectos públicos y privados en materia de desarrollo estratégico, gobernabilidad, paz y convivencia.
Entre otros cargos, el arquitecto Juan Felipe Palau, se ha desempeñado como coordinador del Proyecto del Ministerio del Interior para la atención de la comunidad en riesgo del oriente antioqueño, director ejecutivo del Plan Congruente de Paz de la Gobernación de Antioquia desde el 2006 hasta el 2007, consultor en temas de gobernabilidad y participación del Plan Estratégico de Antioquia (Planea) desde enero del 2000 hasta septiembre de 2001. Asumió la coordinación del área de desarrollo urbano de la Consejería Presidencial para Medellín en el año 2006.

Además ha sido gestor de experiencias como la Asamblea Constituyente de Antioquia, el programa de pedagogía en no violencia de la administración seccional y la Mesa Humanitaria de Antioquia y Gerente del Macro proyecto de Moravia hasta agosto de 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s