DANIEL MILLARES ARDAYA

 

Abogado de nacionalidad boliviana con maestría en Derecho (LLM) y estudios en la UCB La Paz, Wake Forest University y Harvard University School of Law. También curso varios postgrados en Justicia Transicional, Agricultura y DDR. Profesor de Derecho Internacional Público y Derecho Natural..

Trabajó en la Misión de Acompañamiento Político al Proceso Constituyente y Autonómico de Bolivia del Departamento de Sustentabilidad Democrática de la Organización de los Estados Americanos y desde el año 2006 está vinculado a la Misión de Apoyo al Proceso de Paz en Colombia (Mapp/OEA). Actualmente ejerce el cargo de Gerente de Justicia Transicional.

En los últimos años ha adelantado el monitoreo y acompañamiento de la aplicación de la Ley de Justicia y Paz y de otros instrumentos de Justicia Transicional en todas sus etapas. Una de las labores fue la de hacer seguimiento y monitoreo de las condiciones carcelarias de los ex combatientes inmersos en el proceso de Justicia y Paz así como apoyar la elaboración de un modelo único de resocialización a excombatientes encaminado a la reconciliación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s